Bitcoin podría iniciar una nueva tendencia de consolidación después de enfrentarse a otro rechazo de 12.000 dólares

  • von

Bitcoin se está consolidando actualmente por debajo de los 12.000 dólares después de enfrentarse a un ligero rechazo a este nivel de la noche a la mañana
La criptocorriente ha estado luchando por superar esta resistencia durante más de una semana
Un analista está notando que la resistencia aquí puede mantenerse fuerte en los próximos días, con el BTC ahora iniciando una nueva fase de consolidación
Una vez que el activo digital de referencia pueda superar este nivel, los analistas señalan que es probable que se pase rápidamente a 13.000 dólares.

Bitcoin se enfrenta actualmente a una acción de precios deslucida, ya que comercia por debajo de los 12.000 dólares. Los toros intentaron romper este nivel a principios de este fin de semana pero no lo consiguieron.

Tras el ligero rechazo visto aquí, la criptodivisa volvió a caer en el rango de operaciones en el que ha estado atrapada desde el sábado pasado.

Los toros también intentan mantener a Bitcoin Circuit por encima de los 11.800 dólares antes de que se produzca su cierre diario. La cripto-moneda ha sido incapaz de realizar un cierre sostenido por encima de este nivel a pesar de su reciente fuerza.

Un comerciante observa ahora que anticipa que la BTC verá una extensión de su fase de consolidación en el corto plazo, lo que resultará en una recuperación inicial de 13.000 dólares.
Bitcoin ve una ligera turbulencia mientras los analistas observan una resistencia clave

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está subiendo un poco menos del 2% a su precio actual de 11.880 dólares.

Esto marca un ligero descenso desde los máximos diarios de 12.050 dólares que se establecieron ayer a esta hora cuando los compradores intentaron romper la resistencia sentada alrededor de este nivel de precios.

Sin embargo, no tuvieron éxito, y la cripta está ahora rondando justo donde ha estado durante la semana pasada.

Un evento crucial que podría ayudar a BTC a saltar más allá de 12.000 dólares es un cierre de vela diario por encima de 11.800 dólares.

Este es un nivel de importancia histórica que Bitcoin ha luchado por cerrar durante las últimas dos semanas.

Mientras hablaba de este nivel, un analista explicó que espera ver turbulencias hasta que este nivel se cierre por encima.

„La luna está por encima del azul, hasta entonces esperen turbulencias“, dijo mientras señalaba el gráfico que se ve a continuación.

Analista: Espere que la BTC se consolide aún más antes de explotar hacia los 13.000 dólares

Otro analista explicó que podría pasar algún tiempo antes de que Bitcoin pueda superar su resistencia a corto plazo.

Cree que primero se consolidará, y luego se recuperará hasta llegar a los 13.000 dólares.

„Bitcoin: Un gráfico de tiempo más pequeño que explica lo que acaba de pasar. Esencialmente, volvemos al plan de juego de alcance. Un marco temporal más amplio; todavía estamos esperando ese escenario. Sin embargo, si superamos los 12.000 dólares, supongo que veremos 13.000 dólares“, dijo.

La forma en que Bitcoin continúe respondiendo a este nivel en las próximas horas y días debería proporcionar una visión de su importancia a largo plazo.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.